Ir a la página de entrada  

¿QUÉ ES CREDIPREST?
CrediPrest en una empresa de gestión y asesoramiento financiero especializada en los diferentes servicios que componen el sector de las finanzas.

QUIENES SOMOS

En colaboración con más de 30 entidades de crédito a nivel nacional, CrediPrest se ha convertido en una de las empresas más completas del sector, ofreciendo a nuestros clientes multitud de productos hipotecarios, préstamos personales, líneas de crédito...sin necesidad de ir de entidad en entidad y comprometiéndose con el cliente a conseguir las mejores condiciones.

Nuestro objetivo es la satisfacción de usted con nuestro servicio personalizado, rapidez, calidad, precios competitivos y seguridad que un cliente necesita.

Con la experiencia y trayectoria que nos avala, nuestro equipo de profesionales, trasmite la tranquilidad que usted se merece. Es un proyecto conjunto en el que usted y nosotros formamos parte.

Conseguir las mejores condiciones en un préstamo, reunificar las deudas, refinanciar su hipoteca al precio más competitivo, etc. maximiza su satisfacción, pero también la nuestra.

El método de trabajo practicado se basa en dos pilares: la seriedad y la transparencia.

inicio contactopolítica de privacidad

© Novoartis

Calle Río Retamosillo, 11 D - 45007 TOLEDO Tfno.:675 552 217 · Tfno.: 665 885 741